Contratación anticipada de un servicio.

La pérdida de un ser querido es el dolor más grande que podemos sentir. Ojalá nunca nos tocara vivir un momento como este, pero la realidad es otra, estos duros momentos llegan y es mejor estar  debidamente preparados para estos casos.

Frente a lo anterior hay muchas desiciones que se deben tomar y claramente la mejor opción es hacerlo de forma anticipada ya que de esta forma podremos saber cuales son los deseos y las preferencias personales de nuestro ser querido al momento del fallecimiento. De esta forma la familia tendrá la tranquilidad de saber que no solo se esta cumpliendo con la voluntad del ser querido, sino también, que tendra respuesta anticipada para esa eventualidad sin tener preocupaciones de nada.

Debemos tomar en cuenta las ventajas de contrata un servicio funerario en la vida. Lo más importante es que usted podrá vivir su pena y su duelo sin la preocupación de tener que acudir a la funeraria a escoger los servicios ya qur todo estará listo previamente.

Al momento del fallecimiento usted solo deberá realizar una llamada de telefóno a la funeraria avisando del deceso, el resto queda todo en nuestra manos

CONTRATO ANTICIPADO

4

Por otra parte, la contratación anticipada es una solución para aquellas personas que no tienen familiares directos a quien dejar la responsabilidad de la elección del  servicio. Ellos podrán dejar todo coordinado antes y así sus amigos y familiares podrán despedirlo sin problemas ni preocupaciones de ningun tipo.

LLAMADA DE AVISO

servicios-funerarios

Nuestra funeraria ofrece 2 maneras para la contratación del servicio en vida. Usted puede acercarse a cualquiera de nuestras oficinas y elegir entre toda nuestra amplia variedad el servicio o plan que más le acomode. De lo contrario, usted, en la comodidad de su hogar, puede socilitar un asesor a domicilio sin costo quién llevara un catálogo con todos los servicios que ofrecemos.